BdB Suliar

Especialistas en Materiales de Construcción

Formamos parte de Grupo BdB, la red de tiendas especializada en la distribución profesional de materiales de construcción. 

BdB Suliar nace en 1984 con la iniciativa de un grupo de constructores de la localidad de Sóller, en Mallorca, para poder suministrar adecuadamente a obras y proyectos de reforma de la zona. Se trata de una empresa con amplia experiencia en venta de materiales de construcción, que también cuenta con 400m2 ferretería, con todo tipo de productos de bricolaje, electricidad, fontanería, estufas de leña, pellet, jardín… y una extensa gama de herramientas para la construcción, así como para limpieza del hogar y almacenamiento. También disponemos de una exposición de cerámica y muebles de baño.

El acceso a nuestras instalaciones es fácil y ofrecemos plazas de aparcamiento para clientes. Un equipo cualificado y centrado en la satisfacción del cliente le recibirá en nuestro almacén para aconsejarle y ofrecerle aquello que mejor se ajusta a su obra o proyecto de reforma.

BdB Suliar

Calle Manuel Carrascosa, 12, Polígono Son Angelats, Sóller, Mallorca

Telf. 97 163 04 37

HORARIO

Almacén:
De lunes a viernes de 07:15 a 15:00h.
Sábados de de 8:00 a 13:00.

Tienda:
De lunes a viernes de 07:15 a 18:00h.
Sábados de de 8:00 a 13:00.

Historia de la Central BdB

BdB nace en el año 2002 con 30 empresas asociadas concentradas en el este peninsular, lugar de ubicación de almacenes de construcción ampliamente desarrollados en ese momento, dada su situación estratégica, de gran afluencia de turismo y de importante crecimiento. De esta manera se inició el desarrollo del saber hacer que ha llevado a BdB a ser hoy uno de los principales Grupos que operan en España.

Pulsa sobre cada año para conocer nuestra trayectoria

Nace Grupo BdB, Central de Compras y Servicios para distribuidores profesionales de materiales de construcción. Se detecta la necesidad de ganar fuerza para los almacenes de materiales y se diseña un sistema que les permita ganar ventaja competitiva a través de la compra en grupo y otros servicios, sin perder su independencia y fuerza local.

Se lanza la primera página Web BdB, iniciando el proceso de conectar a los almacenes de construcción Asociados con su cliente final.

Se inicia el proceso de expansión por todo el territorio nacional. BdB ya había cogido fuerza en ciertas zonas como Comunidad Valenciana y Mallorca y se empieza a trabajar para dar a conocer las ventajas del Grupo en todos los puntos de España.

Nace la línea de productos marca BdB. Se realizan pruebas previas para asegurar la viabilidad del lanzamiento de esta línea que acaba resultando, a día de hoy, en una marca referente de materiales de construcción con un excelente equilibrio precio-calidad.

Se realiza el primer encuentro nacional de almacenes BdB, llamado BdB Meeting. Almacenes de toda España se reúnen para recibir formación, compartir experiencias y beneficiarse de ofertas e información de las principales marcas proveedoras.

Aparece el Centro Logístico BdB, un elemento clave que aporta la ventaja a los almacenes de tener disponibilidad de productos y poder adecuar su surtido dando el mejor servicio al cliente.

Las tiendas Asociadas incorporan un nuevo servicio para sus clientes: BdB Crea. Se trata de una herramienta de diseño 3D con la que elaboran proyectos de clientes para que puedan ver, en lugar de imaginar, cómo quedarán los materiales en sus reformas.

Se renueva la Web Global de la Red BdB, conectada con un sistema de información avanzado, es la web con todo el contenido de más de 10.000 productos. Esta web es la fuente de información de referencia para el profesional de la construcción.

Asociados BdB incorporan el servicio financiero BdB Finanzia, para facilitar el pago de los materiales a los clientes particulares, facilitando de esa forma la materialización de los proyectos de reforma.

El Grupo sigue en constante evolución para conseguir ofrecer un servicio altamente competitivo a un profesional del sector de la construcción cada día más exigente. El reto firme de la Central es prestar un servicio de calidad.

Para ello, la Central trabaja codo con codo con sus Asociados en la mejora continua, apostando claramente por una transformación digital a todos los niveles, para competir con garantías en un mercado cada vez más exigente.